www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha convocado treinta becas Talent para este año 2015, un 36 % más que el año pasado, dirigidas a jóvenes graduados universitarios para formación y especialización en materias relacionadas con la internacionalización de las empresas.    

Según un comunicado de la Generalitat, los seleccionados podrán formarse en más de 20 países, tanto en empresas de la Comunitat que cuenten con filiales o proyectos de implantación en el exterior como en organismos y asociaciones sectoriales o en las delegaciones de IVACE en el exterior y en sus oficinas en Valencia.



Desde la institución han animado a los jóvenes a presentarse a esta convocatoria por la suma de formación teórica – a través de un Curso Superior de Internacionalización de la Empresa Valenciana de 260 horas de duración – y formación práctica que, han asegurado, “les facilitará su inclusión en el mercado laboral”.

“Con estas becas además de fomentar la especialización de los jóvenes, estamos apoyando la incorporación de capital humano cualificado en las empresas, lo que facilitará su proceso de internacionalización”, ha asegurado la institución.

Según AVACE es imprescindible “apoyar la especialización formativa en una materia que va a ser cada vez más demandada en las empresas y que es una garantía de empleo para los jóvenes”.

Entre los requisitos para poder acceder a estas becas figuran ser ciudadano de la Unión Europea y residente en la Comunitat Valenciana desde al menos doce meses antes de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOCV, ser menor de 30 años y estar en posesión de una titulación universitaria de grado superior.

Además se exigen habilidades en inglés hablado y escrito, así como castellano en el caso de aquellos aspirantes que no posean la nacionalidad española, no haber sido beneficiario de ninguna otra beca similar y estar en situación de desempleo.

El plazo para solicitar estas becas de este programa, que financia a través del Fondo Social Europeo y de la Generalitat, finaliza el 2 de marzo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner