www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Instituto de Transportes y Comercio (ITC), ubicado en el Centro de  Transportes de Zaisa (plaza de Euskadi, 3), impartirá nuevos cursos  subvencionados por Lanbide, a partir del próximo 16 de abril.

El Instituto de Transportes y Comercio organiza en Zaisa cursos subvencionados por Lanbide

El Instituto de Transportes y Comercio (ITC), ubicado en el Centro de Transportes de Zaisa (plaza de Euskadi, 3), impartirá nuevos cursos subvencionados por Lanbide, a partir del próximo 16 de abril.  

//

Estos cursos incluyen un periodo de prácticas en empresas, de carácter voluntario para el alumnado que supere la acción formativa.



Las personas interesadas que cumplan con los requisitos de acceso pueden solicitar la inscripción en las oficinas de Lanbide, o bien desde www.Lanbide.net

Los cursos organizados son los siguientes: Operador en Gestión de Tráfico en empresas de transporte de mercancías, más módulo de inglés; Técnico de Logística: gestión de la cadena de suministro; Operario de almacén- carretillas elevadoras; Dependiente de carnicería-charcutería y pescadería.

Por otra parte, el ITC amplía el plazo de inscripción hasta el próximo martes 2 de abril, inclusive, para los siguientes cursos: Gestión de medios de transporte y planificación de rutas y Contratos de transporte nacional e internacional de mercancías.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner