spot_img

El Instituto Balear de la Juventud impartirá 10 acciones formativas gratuitas para 200 desempleados

Los cursos, que cuentan con la colaboración del Servicio de Empleo de Baleares (SOIB) y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, tendrán una duración de entre 30 y 120 horas e incluirán horas lectivas y prácticas profesionales, según la opción elegida por los alumnos matriculados, ha informado la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades en un comunicado.

En cuanto a los horarios para estos cursos dirigidos a jóvenes parados que tengan título de bachillerato o equivalente, los habrá de mañana y de tarde.

Los interesados deberán realizar una entrevista personal y una prueba escrita previa.

Las inscripciones deben formalizarse en el Instituto Balear de la Juventud, antes del 10 de septiembre en el caso de los interesados en la primera de las acciones formativas organizadas que versará sobre «Programación didáctica de acciones formativas para el empleo».

Otros cursos serán sobre «Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo» e «Impartir y tutorizar acciones formativas para el empleo».

También hay cursos sobre «Planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil»; «Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil» y «Coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page