www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El grupo Magic Costa Blanca, cadena hotelera con sede central en  Benidorm, ha decidido regalar las vacaciones a 50 familias españolas que  no puedan permitírselas por encontrarse en procesos de desahucio, paro  prolongado y otras circunstancias derivadas de la crisis económica  actual.

El grupo Magic Costa Blanca regala vacaciones a 50 familias en paro

El grupo Magic Costa Blanca, cadena hotelera con sede central en Benidorm, ha decidido regalar las vacaciones a 50 familias españolas que no puedan permitírselas por encontrarse en procesos de desahucio, paro prolongado y otras circunstancias derivadas de la crisis económica actual.  

//

El proceso de selección se llevará a cabo a través de una web que la compañía habilitará al efecto el próximo lunes, en la que los interesados podrán inscribirse para hacer su solicitud. Entre todas las peticiones, la cadena seleccionará a quienes disfrutarán del descanso en uno de los hoteles que la cadena posee repartidos por la Comunidad Valenciana.



   En palabras del vicepresidente de la cadena hotelera, Javier García, “en una situación de vacas flacas como la actual, todos tenemos que arrimar un poco el hombro”. “Hacemos un llamamiento a todas las empresas turísticas del país para que se unan a nuestra iniciativa y obsequien con unas vacaciones a familias desfavorecidas. Entre todos podemos”, ha apostillado.

   En los últimos años, la cadena ha creado descuentos especiales para personas en situación de desempleo, funcionarios o familias numerosas, entre otros colectivos especialmente sensibles en periodos de crisis. Además, ha realizado promociones bajo el lema ‘las vacaciones son un derecho, no un privilegio’.

  Podéis obtener más información e inscribiros en los próximos días en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner