www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Gobierno de La Rioja y la empresa riojana Arsys han presentado la cuarta convocatoria de las becas de formación Think TIC-Arsys destinadas  a mejorar la cualificación de los futuros profesionales de las  Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El plazo de  inscripción finalizará el próximo 3 de octubre.

El gobierno riojano y Arsys convocan becas de formación para futuros profesionales TIC

El Gobierno de La Rioja y la empresa riojana Arsys han presentado la cuarta convocatoria de las becas de formación Think TIC-Arsys destinadas a mejorar la cualificación de los futuros profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El plazo de inscripción finalizará el próximo 3 de octubre.  

El Gobierno de La Rioja y la empresa Arsys han convocado la cuarta edición de las becas de formación Think TIC-Arsys para futuros profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El objetivo es mejorar sus posibilidades de empleo.



Las becas contemplan una fase formativa de 130 horas lectivas en el Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC) y seis meses de prácticas en Arsys, proveedor de los servicios “Cloud Computing” que lidera el mercado español de soluciones de internet para empresas y profesionales.

Los beneficiarios de estas becas serán jóvenes universitarios y/o titulados en grado superior de formación profesional o equivalente en la familia de la informática y las comunicaciones. La titulación debe haber sido obtenida en los últimos cuatro años.

En la selección de los candidatos se valorarán las certificaciones profesionales, la experiencia práctica en empresas del sector y el conocimiento de idiomas, especialmente inglés.

La fase teórica del programa, de 130 horas lectivas, se impartirá en octubre. En ella participarán 14 personas. De ellas, seis serán seleccionadas para desarrollar a partir de enero de 2015 prácticas remuneradas durante seis meses en Arsys.

Desde la puesta en marcha de las becas, medio centenar de personas se ha beneficiado del programa. De ellas, el 20% ha sido contratado por la empresa riojana Arsys.

El Think TIC tiene previsto desarrollar en el último trimestre del año, 20 acciones formativas con 475 horas lectivas. El objetivo de estas iniciativas es dar respuesta a las necesidades TIC de las empresas de la región y mostrar las últimas tendencias en el sector.

Si estáis interesados en optar a una de estas becas de la cuarta edición, podéis pedir más información en el Think TIC, en la avenida de Zaragoza, 21 o a través de la web del Gobierno de La Rioja.  El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de octubre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner