spot_img

El Foro de Empleo Workinn ofrece un centenar de ofertas de trabajo en el sector industrial

El certamen está dirigido a estudiantes de ramas vinculadas al ámbito industrial y los profesionales en búsqueda activa de empleo, para que pueden contactar con las empresas que realizan sus ofertas de trabajo y asistir a las conferencias sobre formación y orientación laboral.

El objetivo de este primer foro de empleo y formación Workinn es identificar el talento y promover la incorporación laboral de los perfiles más cualificados del sector de la máquina herramienta, según han destacado desde BEC. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Entre las ofertas de empleo que existen en esta primera edición se encuentran las dirigidas a electricistas, especialistas en fotónica, en procesos de mecanizado, robótica, fresadores, ingenieros, mecánicos y especialistas en mantenimiento.

El foro se celebra de manera paralela a la Bienal de Máquina Herramienta que este año tiene confirmada la visita de cerca de 6.000 alumnos y profesores de más de cien centros de estudios en los que se imparten ciclos formativos de grado medio, superior o universitario del sector.

Los centros proceden de Galicia, Comunidad Valenciana, Asturias, Cataluña, Cantabria, Andalucía, Castilla León, La Rioja, Castilla La Mancha, Madrid, Navarra, Baleares, Aragón, País Vasco y de la región francesa de Aquitania. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page