www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha sacado a concurso ocho plazas de becario de formación para la especialización en materia de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica. Cada uno de los ocho becarios, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), cobrará 1.171 euros al mes, a los que se descontará la cotización a la Seguridad Social.  

A los aspirantes a cada uno de los ocho puestos se les exige titulación universitaria y nivel alto de inglés hablado y escrito, a lo que se suma que en algunos casos se valorará el conocimiento de francés. La duración de la beca, según el concurso del CSN, es por doce meses y prorrogable por un año más.



Estas becas, según el organismo que preside Carmen Martínez Ten, nacen con el “objetivo de contribuir a formar especialistas en las áreas de conocimiento tanto científico técnico como de cualquier otra naturaleza, que resultan necesarias para desarrollar las funciones asignadas al CSN“. Se trata de cuatro becas en materias específicas de seguridad nuclear y cuatro becas en materias específicas de protección radiológica.

Los interesados podéis leer la convocatoria completa en este enlace del Consejo de Seguridad Nuclear.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner