www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La junta de gobierno del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (Codes) ha decidido asumir el pago de la cuota de colegiado de los dentistas que se encuentren en situación de desempleo, según informó la entidad colegial esta semana.  

//

«El objetivo es que los colegiados en paro mantengan sus derechos y puedan beneficiarse igualmente de los servicios que presta el Colegio -asesorías laboral, fiscal y jurídica, convenios de colaboración, formación continuada, etcétera- para facilitarles su reincorporación a la vida laboral», señalan a través de un comunicado. El coste de la cuota de colegiados es de 155 euros trimestralmente.

El presidente del Colegio, Javier González Tuñón, destacó que con la iniciativa la entidad «muestra su apoyo a los dentistas que padecen las consecuencias de la situación socioeconómica actual, motivada en este sector por un exceso de profesionales licenciados, lo que genera una situación de desempleo o infraempleo».



 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner