www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) pondrá a  disposición de los colegiados en situación de desempleo un número  limitado de plazas con descuentos especiales en los cursos ofertados  durante el año, dentro de su compromiso y apoyo a la formación de este  colectivo.

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid facilitará la formación para titulados en paro

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) pondrá a disposición de los colegiados en situación de desempleo un número limitado de plazas con descuentos especiales en los cursos ofertados durante el año, dentro de su compromiso y apoyo a la formación de este colectivo.  

//

En concreto, con esta iniciativa, se pretende “potenciar las posibilidades de formación continuada de los colegiados en desempleo, ofreciendo así nuevas oportunidades de acceso al mercado laboral”, indican desde el colegio madrileño.



El número de plazas disponibles dependerá del curso y se aplicará un descuento del 50 por ciento en las actividades formativas de importe superior a 100 euros. Por debajo de este precio, los cursos serán gratuitos, según los criterios aprobados por la comisión de Docencia del COFM.

El servicio de bolsa de trabajo del COFM refleja cada mes las dificultades para encontrar trabajo. Así, desde el pasado mes de octubre, en el que se registró un máximo histórico de 1.040 demandas de empleo, apenas se han reducido las cifras. A 3 de diciembre de 2012, había registrados 957 demandantes, uno más que el mes anterior. Del total, 465 personas solicitan empleo como farmacéutico, 151 de auxiliar, 202 como técnico y 139 son estudiantes de enfermería.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner