www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Clúster Energético que se está construyendo en Granada permitirá dar  formación a 400 desempleados de la ciudad. El edificio, construido en un  solar cedido por el Ayuntamiento, contará con laboratorios, espacios  formativos, ambientes coworkings y un centro virtual de empresas.

El Clúster Energético de Granada dará formación a 400 desempleados de la construcción

El Clúster Energético que se está construyendo en Granada permitirá dar formación a 400 desempleados de la ciudad. El edificio, construido en un solar cedido por el Ayuntamiento, contará con laboratorios, espacios formativos, ambientes coworkings y un centro virtual de empresas.  

Distintas autoridades granadinas han visitado esta semana las obras de construcción del Clúster Energético de Granada, un centro de formación energética que permitirá formar a los desempleados del municipio, principalmente del sector de la construcción.



La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Granada participan en esta inversión de 1,3 millones de euros, procedentes principalmente de los fondos FEDER de la Unión Europea.

El centro, con un innovador diseño y ejemplo de eficiencia energética y de sostenibilidad medioambiental, permitirá la participación de empresas de toda la provincia, principalmente mediante la integración de un itinerario formativo relacionado con las energías renovables en la construcción, eficiencia energética y sostenibilidad en las nuevas edificaciones.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner