www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura (Feval) ha programado para este año un total de 52 acciones formativas. Los cursos irán dirigidos a desempleados y trabajadores ocupados y se impartirán en Badajoz, Don Benito, Cáceres, Mérida y Plasencia.  

El Centro  Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura (Feval) ha presentado su oferta formativa para 2014. En total se han previsto 52 acciones formativas para desempleados y ocupados. El programa está dotado con 400.000 euros, financiados por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).



Se han programado cursos de certificaciones MTA fundamentos de redes, certificación LPIC-1 profesional júnior en Linux, curso de programación videojuegos para dispositivos móviles con Unity3D y 3D Max, desarrollo de aplicaciones móviles con Android, Microsoft, fundamentos de desarrollo para dispositivos móviles, curso de postproducción digital con Nuke X, Microsoft Gestión de Proyectos con Project 2013.

La novedad de este año es que los cursos se impartirán en cinco puntos de la geografía extremeña: Don Benito (14 cursos), Cáceres (13) Mérida (10), Badajoz (9) y Plasencia (6). Los cursos se impartirán entre mayo y diciembre y harán necesaria la contratación de profesionales para la impartición de las acciones formativas especializadas. Podéis consultar la oferta de cursos en la web del Centro Tecnológico de Feval.

El Centro Tecnológico se ha convertido en un motor del desarrollo regional. Ha obtenido la acreditación de Microsoft It Academy y está ultimando los trámites para acreditarse como Centro Examinador de Microsoft.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner