www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Una de las posibilidades que tenemos a mano cuando terminamos la carrera o estamos a punto de ello, es acudir a alguno de los programas que impulsan algunas empresas destinadas a este colectivo. Los estudiantes de último curso de Derecho tienen la posibilidad de estudiar un Máster en el Centro de Estudios Garrigues, uno de los más prestigiosos en la especialidad, y lo pueden hacer sin coste alguno si logran el primer puesto en los Premios Jóvenes Juristas.  

Los interesados debéis cumplir los siguientes requisitos:



 Estar cursando el último año de la carrera de Derecho de cualquier Universidad nacional o internacional.

 En caso de estudiantes de alguna Doble Licenciatura, deberan hallarse en el último curso del programa doble que estén realizando.

 Expediente académico igual o superior a notable hasta la fecha.

Todos los candidatos deberán pasar por un examen escrito en el que deberán elaborar un dictamen jurídico durante cinco horas y posteriormente, tendrán que defenderlo ante un tribunal.

El ganador consigue un premio de 6.000 euros y la posibilidad de realizar un máster en este centro sin coste alguno, el segundo tendrá una beca del 75 por ciento del Máster, el tercero del 50% y existen nueve becas del 30% para los nueve finalistas de este concurso.

Tenéis toda la información en este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner