spot_img

El Cabildo de Tenerife contratará 170 desempleados de la construcción

El Consejero de Desarrollo económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destacó la calidad de los proyectos presentados ya que todos han sido aprobados, además de remarcar el esfuerzo que la Corporación Insular realiza en materia de formación para que estas personas que pasarán a formar parte de la plantilla del Cabildo, puedan enriquecer su formación para aumentar su sus capacidades y poder acceder a otros trabajos no vinculados a la construcción. 

En concreto se emplearán un total de treinta y ocho personas para el asesoramiento en el sector agrario, doce para el control de roedores en las fincas agrícolas de Tenerife y setenta y una para la rehabilitación, reforestación y monitorización ecológica de los espacios naturales y protegidos de Tenerife. 

En el apartado de seguridad y salud el Cabildo contratará a dos personas, mientras que se  contratarán otras catorce personas para el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular. Asimismo, un total de treinta y una personas podrán trabajar en el desarrollo de actividades de la Red Insular de Casas de Juventud de Tenerife. 

Medina agradeció por último el esfuerzo que se realizan desde diversas áreas del Cabildo de Tenerife así como del Servicio Canario de Empleo para que se pueda aumentar la contratación de personas procedentes del sector de la construcción.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page