www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura ha convocado por primera vez un programa de becas de investigación para titulados universitarios, ingenieros y arquitectos interesados en desarrollar trabajos relacionados con temas de interés para la isla.  

El área de Educación que dirige Juan Jiménez ha informado en un comunicado de que el plazo de presentación de solicitudes se abre mañana, 19 de abril, y se extenderá hasta el próximo 7 de mayo.



Los proyectos se englobarán en apartados como nuevas tecnologías, economía, cultura, medio ambiente, deportes o cualquier tema que tenga relación con el ejercicio de las competencias propias del Cabildo de Fuerteventura o que la institución “considere de interés”.

Desde el Cabildo han indicado que los expedientes se resolverán en el plazo de un mes, contados a partir de la fecha de finalización de la convocatoria, y han indicado que los trabajos de investigación tendrán una duración de seis meses, contados a partir de la aceptación de la beca por parte de los beneficiarios. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner