spot_img

El Ayuntamiento de Zafra dará trabajo a 115 desempleados

De las 115 contrataciones, 34 puestos de trabajo corresponden al Programa de Empleo de Experiencia, de un año de duración, y 81 al Programa de Empleo Social, de seis meses de duración.

Dentro del primero, la selección se hará atendiendo a dos grupos, uno de preferencia que incluye los parados de larga duración, personas con discapacidad, mujeres, jóvenes menores de 30 años, mayores de 45 y el resto de demandantes de primer empleo; y en un segundo grupo se incluirían el resto de demandantes.

El Servicio Extremeño Público de Empleo hará una preselección de los demandantes inscritos en los centros de empleo que reúnan los requisitos y se adecúen a los puestos de trabajo solicitados.

Posteriormente, remitirá el listado al Ayuntamiento quien hará la selección final.

En cualquier caso, el último día de plazo para formalizar todas las contrataciones será el 30 de octubre de este año.

En el caso de los empleos sujetos al programa de Empleo Social, el SEXPE hará la preselección atendiendo al puesto de trabajo ofertado y valorando circunstancias como que el demandante haya finalizado la última relación laboral en los últimos 365 días, haya agotado la prestación o subsidio por desempleo en los últimos seis meses y que tenga cargas familiares.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page