www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Valencia tiene previsto realizar este año alrededor de 200 contrataciones, lo que supondrá la primera incorporación de trabajadores al Consistorio en cinco años, según ha anunciado el alcalde de Valencia, Joan Ribó, en una entrevista concedida a 20minutos, cuya sede central en Madrid ha visitado este miércoles para participar en un desayuno informativo.  

Su cálculo pasa por “superar las 200 personas este año. Tenemos 4.900 funcionarios y se prevé cerrar el año en 5.100. A la Policía Local le hace falta. Tenemos una policía envejecida cuyo 40% va a entrar en segunda actividad. Eso supone sacarlos de la calle, que es donde queremos que esté. Nos falta inspección, se están jubilando los economistas del servicio económico y presupuestario. Es un tema que tenemos ya bastante estudiado, pero que también hay que negociar en la mesa sindical y quiero ser muy prudente”, ha añadido.



En estas contrataciones no se incluyen las empresas públicas, como la EMT, “que está en fase de contratación de conductores para crecer en empleados y poner en marcha los autobuses que tenemos y que muchas veces se quedaban parados”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner