www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Valencia ha convocado la cuarta edición de su  programa de becas de residencia para artistas y creativos. Podrán optar a  las ayudas ciudadanos españoles y extranjeros, de distintas  especialidades artísticas. El plazo de presentación de solicitudes  finalizará el próximo 15 de febrero.
 

El Ayuntamiento de Valencia convoca 5 becas para artistas y creativos de todas las nacionalidades

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado la cuarta edición de su programa de becas de residencia para artistas y creativos. Podrán optar a las ayudas ciudadanos españoles y extranjeros, de distintas especialidades artísticas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 15 de febrero.    

//

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia ha convocado la cuarta edición de su programa de becas de residencia para jóvenes talentos. La iniciativa tiene como objetivo apoyar a artistas y creativos, de distintas nacionalidades y culturas, mientras trabajan en un espacio común: los talleres de Las Naves.



Los candidatos a estas becas tienen que ser licenciados que hayan finalizado sus estudios en el curso 2012/2013 y a estudiantes en proyecto de fin de carrera en las áreas de fotografía, diseño, producción musical y video-creación.

Los aspirantes pueden ser de cualquier nacionalidad, con un máximo de 35 años. Este año, como novedad, también podrán presentarse solicitudes en el ámbito de las artes escénicas.

En total se adjudicarán cinco becas, dotadas cada una de ellas con 3.000 euros. La ayuda se prolongará durante tres meses. Un jurado de expertos seleccionará aquellos proyectos que pueden optar a las becas. Serán finalmente seleccionados los proyectos que destaquen por su innovación y calidad artística.

Si estáis interesados en participar en la iniciativa, el plazo de presentación de solicitudes termina el 15 de febrero. Antes de esa fecha deberéis presentar vuestra solicitud, acompañada de fotocopia de DNI o pasaporte, curriculum e información completa de vuestro proyecto, en el Departamento de Becas de Las Naves, en la calle Juan Verdeguer, 24, 46024 Valencia.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria y la solicitud en la web de Las Naves.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner