www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Valencia contratará a 200 desempleados residentes en  la ciudad, gracias al Plan de Empleo de las administraciones  valencianas. Tendrán prioridad los parados de larga duración, jóvenes de  menos de 25 años y  mayores de 45 años.

El Ayuntamiento de Valencia contratará a 200 desempleados de la ciudad

El Ayuntamiento de Valencia contratará a 200 desempleados residentes en la ciudad, gracias al Plan de Empleo de las administraciones valencianas. Tendrán prioridad los parados de larga duración, jóvenes de menos de 25 años y  mayores de 45 años.  

El Ayuntamiento de Valencia contratará  a 200 desempleados residentes en la ciudad, dentro del Plan de Empleo en el que colaboran La Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana y el propio consistorio valenciano. Según ha explicado la concejala de Empleo, Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, el plan tiene un doble objetivo: dinamizar la economía de la ciudad y de sus ciudadanos mediante la creación de empleo directo.



Los desempleados contratados gracias al plan se ocuparán de servicios de interés general o social durante 30 horas a la semana. Los seleccionados trabajarán en ámbitos como la mejora de la vivienda, el transporte colectivo, la gestión de residuos y aguas, el mantenimiento del patrimonio cultural, el control de la energía, la promoción de turismo, el desarrollo la cultura local o la promoción del deporte y el sector audiovisual, entre otros.

De las 200 personas contratadas, 40 serán asignadas al Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (SERTIC) para prestar apoyo informático a todos los servicios del ayuntamiento.

Los beneficiarios del plan deben estar inscritos como demandantes de empleo en el SERVEF y pertenecer a alguno de estos colectivos: parados de larga duración, jóvenes menores de 25 años y mayores de 45.

Esta iniciativa se suma a otras puestas en marcha por el Ayuntamiento. Así, el próximo 1 de octubre comenzarán a trabajar los 162 desempleados contratados a través del Plan de Empleo “Ciutat de València 2014”. Los beneficiados por este plan atenderán servicios de albañilería, jardinería, pintura, carpintería de madera y metálica, limpieza y eliminación de especies autóctonas durante los tres meses que durará su contratación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner