www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Toledo ofertará  a los toledanos desempleados dos nuevos talleres de empleo, uno relativo a solado y otro de “Oficios del Corpus”. Así lo anunció el concejal de Empleo, Antonio Guijarro, quien comentó que la convocatoria pública para optar a estas plazas esta abierta hasta el 14 de noviembre.  

Estos nuevos talleres de empleo tendrán una duración de 6 meses y permitirán formar y emplear a 20 alumnos. Los talleres contarán también con la presencia de 3 profesores (uno de ellos de la E.S.O ) y un auxiliar administrativo.



Estas declaraciones fueron realizadas por el concejal en el trascurso de una vista a las obras de la calle San Román que se están llevando a cabo por la Escuela Taller de restauración y que fueron visitadas hoy por el alcalde, Emiliano García-Page.

De esta forma, la Escuela Taller continuará con la recuperación del patrimonio toledano y con las obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, ha dicho Guijarro.

En cuanto a la obra de San Román, que cuenta con un presupuesto de 35.000 euros y estará finalizada en tres o cuatro meses, ha señalado Guijarro que se está llevando a cabo con materiales reciclados de otras obras y siguiendo los criterios estéticos empleados en el barrio de la judería, como son el uso de ladrillos en espiguillas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner