www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Lo hará a través del Servicio Canario de Empleo (SCE) por lo que debes acudir a tu oficina para interesarte por esas ofertas dirigidas a administrativos, trabajadores sociales y diplomados en turismo. Lo ha anunciado el concejal de Recursos Humanos del ayuntamiento tinerfeño, Ángel Llanos.  

Según Llanos, “hace tres meses nos comprometimos a incorporar a 500 nuevos trabajadores temporales el presente año y, con los 140 contratados en abril, serán 360 los vecinos de Santa Cruz que hemos sacado del paro”, precisó Llanos, quien destacó que todos ellos pasan a formar parte de la plantilla del ayuntamiento durante seis meses, con los mismos derechos y obligaciones del resto de los trabajadores.



Hizo hincapié en que todo el proceso se ha realizado en colaboración con el Servicio Canario de Empleo (SCE) y apuntó que el ayuntamiento “no se ha gastado ni un euro” y recordó que la selección de candidatos también la realiza el SCE, por lo que los interesados no deberán acudir a las dependencias municipales.

Asimismo, señaló que la corporación invertirá 2,2 millones de euros en estas contrataciones, que, junto al millón de euros invertido en los costes salariales de los desempleados contratados en abril, la cifra destinada en este apartado durante los tres últimos meses se eleva a 3,2 millones de euros.

Llanos destacó que de los cuatro ayuntamientos que han concurrido en esta convocatoria, sólo se han aprobado proyectos de reserva a Santa Cruz, por un montante de 600.000 euros, que se formalizará después de verano. En su opinión, se podrá seguir contratando a más personas en el último semestre del año.

El concejal de Recursos Humanos detalló los puestos requeridos por cada categoría profesional. Los más demandados se engloban dentro de las categorías de auxiliar administrativo (54), trabajador social (22) y los diplomados en turismo (19).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner