www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) ha decidido “premiar” a las  empresas que contraten a vecinos del municipio en paro. La iniciativa  pretende subvencionar la contratación de 33 personas sin empleo y  contará con un  presupuesto de 303.000 euros.

El Ayuntamiento de Saint Adriá de Besós (Barcelona) subvencionará la contratación de 33 desempleados

El ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) ha decidido “premiar” a las empresas que contraten a vecinos del municipio en paro. La iniciativa pretende subvencionar la contratación de 33 personas sin empleo y contará con un  presupuesto de 303.000 euros.  

//

El Ayuntamiento de Sant Adriá de Besós subvencionará a las pequeñas y medianas empresas del municipio y de otros del área metropolitana de Barcelona que contraten a vecinos en paro.



El objetivo del gobierno municipal es conseguir la contratación por parte de las pymes de 33 personas durante un año. Los beneficiarios de estos contratos deberán llevar empadronados en Sant Adriá un mínimo de seis meses y estar desempleados. Se dará prioridad a las personas que además pertenezcan a colectivos más vulnerables como desempleados de larga duración (más de dos años en paro), quienes no cobren ningún tipo de prestación o los mayores de 45 años.

La iniciativa está financiada por el Área Metropolitana de Barcelona y el ayuntamiento de Sant Adrià y cuenta con un presupuesto de 303.000 euros con los que se subvencionará el salario bruto mensual de los contratados.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner