www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de Punta Umbría ha presentado el programa Emple@Joven  que permitirá la contratación por parte del consistorio de 78 jóvenes de  entre 18 y 29 años en desempleo.

El Ayuntamiento de Punta Umbría contratará a 78 jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha presentado el programa Emple@Joven que permitirá la contratación por parte del consistorio de 78 jóvenes de entre 18 y 29 años en desempleo.  

El Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) presentó este jueves el programa Emple@Joven en el que la Junta de Andalucía invertirá 403.206,77 euros para realizar contrataciones.



El consistorio puntaumbrieño tiene previsto contratar gracias a esos fondos a 78 jóvenes de entre 18 y 29 años durante seis meses. Según ha explicado el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado en la presentación del programa, cada contratado trabajará 5 horas y cobrará 617 euros al mes. Los seleccionados realizarán distintas labores para el Ayuntamiento.

Los perfiles que se solicitarán y que de momento no se han especificado, serán tanto de personas con formación como no formadas. En el proceso de selección tendrán preferencia desempleados de larga duración (inscritas durante al menos un año ininterrumpido como demandantes de empleo) empadronados en el municipio. La formalización de los contratos podrá realizarse hasta el 31 de octubre de 2014.

El programa impulsado por la Junta de Andalucía para mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de los jóvenes incluye además otras medidas urgentes como becas de investigación, prácticas en empresa y el nuevo Bono de Empleo Joven. Junto con las iniciativas citadas, también ha entrado en funcionamiento la iniciativa @mprende+, un servicio de apoyo para crear nuevas empresas de forma rápida y sin coste.

Los interesados en este programa pueden inscribirse solicitando a través de la web de Cita Previa o acudiendo a la oficina de empleo.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner