www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, ha ofrecido a la firma norteamericana John Deere Ibérica los servicios de la Agencia Municipal de Empleo, que realiza labores de labores de intermediación laboral y de selección de perfiles de desempleados.  

En el marco de las reuniones con los empresarios, el regidor ha visitado, junto a la edil de Empleo, Elena Taboada, el Centro Integral de Formación y Marketing de John Deere, que se ubica en el PAU 5.



La idea es que las compañías recurran a las bolsas de parados que gestiona la Agencia a la hora de hacer contrataciones. En este sentido, esta intermediación ha facilitado ya la firma de varios contratos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

“La Agencia está haciendo una labor exquisita a la hora de filtrar los perfiles que nos demandan y eso está provocando que aumente la confianza de las empresas en nuestros servicios y que nos soliciten más perfiles”, ha resaltado la concejala del área.

El centro John Deere Ibérica de Parla acoge cada año a más de 2.000 personas para participar en jornadas de formación, eventos de presentación de productos, reuniones de departamentos o presentaciones a clientes. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner