www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado un nuevo proyecto de Escuela Taller de Empleo que sería la quinta que emprende el Consistorio desde los programas de Formación para el Empleo.  

.Este proyecto se presentará a la convocatorio del Gobierno de Navarra con el título de Escuela Taller de Empleo de Polirrehabilitación, ya que, en caso de ser aprobado, los 669.788 euros de coste serían asumidos por el Servicio Navarro de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo. Y además, el Ayuntamiento de Pamplona, como entidad promotora, haría una aportación de 105.555 euros.



Una vez aprobado el proyecto, los 60 jóvenes seleccionados para participar, con contrato laboral desde el primer día, percibirían un salario mensual y recibirían los contenidos propios de cada especialidad hasta completar el Certificado de Profesionalidad Nivel 1. Además, también recibirían una formación complementaria en habilidades sociales, igualdad de género, emprendimiento, informática, elaboración de presupuestos, dibujos e interpretación de planos, sensibilización, ambiental y, según la especialidad, un curso de manejo de carretilla elevadora. [Ver nuevos cursos de Formación]

La propuesta son siete meses de formación teórica y desempeño práctico para un alumnado formado por 60 personas, desempleadas y con edades entre los 16 y los 30 años, que se extendería desde el 1 de mayo al 30 de noviembre de 2016. Las especialidades ofertadas son albañilería (reforma de edificios), Piedra natural (conservación y mantenimiento), Madera (mecanizado y montaje de muebles) y Polimantenimiento


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *