Los jóvenes que deseen postularse deberán acreditar que llevan más de seis meses en el paro y no poseer un título superior al de graduado de la ESO.
Los cursos que se impartirán serán sobre operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas; auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y telecomunicaciones en edificios; actividades auxiliares en viveros y jardines; operaciones básicas de revestimientos ligeros y técnicos en construcción; trabajos de carpintería; cortinaje y complementos de decoración; arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel; operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.
En las próximas semanas, informó el concejal en una nota de prensa, se podrán presentar la solicitudes en el Centro Ocupacional de La Corredoria. Todo para ayudar a que los jóvenes accedan al mercado laboral, ya que «muchos, desgraciadamente, no saben qué es un contrato».
Podéis acceder a la información aquí.