www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Junta de Gobierno aprobó una nueva edición del programa 'Joven Ocúpate, que formará y empleará a menones de 25 años y mayores de 16. En concreto, apuntó ayer el edil de Economía en una nota de prensa, serán 72 los beneficiarios, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Además, a través de este programa se ofrecerán 14 contratos para los profesores que impartan los cursos.  

Los jóvenes que deseen postularse deberán acreditar que llevan más de seis meses en el paro y no poseer un título superior al de graduado de la ESO.



Los cursos que se impartirán serán sobre operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas; auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y telecomunicaciones en edificios; actividades auxiliares en viveros y jardines; operaciones básicas de revestimientos ligeros y técnicos en construcción; trabajos de carpintería; cortinaje y complementos de decoración; arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel; operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.

En las próximas semanas, informó el concejal en una nota de prensa, se podrán presentar la solicitudes en el Centro Ocupacional de La Corredoria. Todo para ayudar a que los jóvenes accedan al mercado laboral, ya que «muchos, desgraciadamente, no saben qué es un contrato».

Podéis acceder a la información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner