www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Montijo va a contratar a 42 trabajadores a través  del Plan Experiencia, una iniciativa de la Junta de Extremadura puesta  en marcha en 2004 y que se renueva cada año con el fin de contratar a  desempleados de larga duración a través de la administración local.

El Ayuntamiento de Montijo inicia la selección de 42 trabajadores del Plan Experiencia

El Ayuntamiento de Montijo va a contratar a 42 trabajadores a través del Plan Experiencia, una iniciativa de la Junta de Extremadura puesta en marcha en 2004 y que se renueva cada año con el fin de contratar a desempleados de larga duración a través de la administración local.  

Las plazas ofertadas en Montijo son 20 limpiadoras (18 a tiempo parcial y dos a jornada completa), tres conductores de camión; un pintor; once operarios de Servicios Múltiples (ocho a tiempo parcial y tres a jornada completa); tres operarios de recogida de basuras; un ordenanza notificador; dos peones de jardines; y un sepulturero.



   La primera selección de aspirantes a estas plazas las realiza el SEXPE y la selección final corre a cargo del Ayuntamiento de Montijo que ya ha iniciado los procesos de selección. [Ver cursos de auxiliares en distintas especialidades]

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner