spot_img

El Ayuntamiento de Mérida contratará a un centenar de desempleados

Conserjes, auxiliares de bibliotecas, auxiliares administrativos, animadores socioculturales, auxiliares de ayuda a domicilio, terapeuta ocupacional, trabajadores sociales y orientadores laborales son las categorías profesionales a contratar, según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado.

La preselección de los candidatos la llevará a cabo el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) entre los demandantes de empleo inscritos en su Centro de Empleo de Mérida, con preferencia los demandantes de primer empleo.

Parados de larga duración menores de 25 años inscritos más de 6 meses y para los mayores de 25 años inscritos más de 12 meses, personas con discapacidad, mujeres y jóvenes menores de 30 años, mayores de cuarenta y cinco años es el orden establecido.

La contratación de estas 99 personas se suman a las 316 temporales que el Ayuntamiento ha realizado durante el presente año.

El Gobierno local está haciendo un esfuerzo tan importante para potenciar las políticas de empleo que, según el observatorio de empleo de la Consejería de igualdad y Empleo, el Ayuntamiento de Mérida fue en el 2009 la primera empresa en el ránking de empresas con mayor volumen de contratación, 754 contratos, según el comunicado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page