www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Martos ha puesto en marcha dos bolsas de trabajo, de 'oficios varios' y de 'limpieza', para ayudar a los desempleados y es que la intención de sus responsables es la de realizar contrataciones sociales a las familias más desfavorecidas con un criterio de equilibrio.  

//

Según publical el diario Jaén, una de las bolsas es la de “personal de oficios varios”, en la que se incluyen plazas para oficial de primera de la construcción y oficiales de carpintería, jardinería, electricista, fontanero, mecánico, conductor de camión y peón vigilante, entre otros puestos. Como peculiaridad, resalta Consuegra, a los integrantes de esta bolsa se les podrá contratar hasta un tiempo máximo de tres meses al año y se realizarán por periodos de diez días naturales, salvo en determinados puestos en los que, por razones de especialización, se requiera un tiempo superior.




De momento, han llegado hasta el Ayuntamiento numerosas solicitudes para esta primera bolsa. Desde ayer y hasta el día 21 también se encuentra abierto el plazo para una segunda, que es la del personal de limpieza, que ya existía, pero que se agotó y se vuelve a sacar. En este caso, la duración del contrato será de un mes, con el fin de que el empleo llegue al mayor número de marteños.

Podéis acceder a las bases de las convocatorias a través de la web del Ayuntamiento de Martos.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner