www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento ha creado una nueva web, L'Hospitalet va per feina,  donde se recogen los recursos para fomentar el empleo, la empresa y el  comercio que ofrece el consistorio, pensando sobre todo en las  necesidades de la ciudadanía en tiempos de dificultades económicas.

El Ayuntamiento de L,Hospitalet de Llobregat estrena una nueva web de empleo

El Ayuntamiento ha creado una nueva web, L'Hospitalet va per feina, donde se recogen los recursos para fomentar el empleo, la empresa y el comercio que ofrece el consistorio, pensando sobre todo en las necesidades de la ciudadanía en tiempos de dificultades económicas.  

//

Así, la información se reúne en cinco grandes apartados: Quiero trabajar, Quiero orientarme, Quiero formarme, Quiero crear una empresa y Quiero promover mi comercio.

Según explica el propio Ayuntamiento, se trata de una web funcional y práctica, con una navegación sencilla e intuitiva, que utiliza un lenguaje claro, sintético, llano y directo. Incorpora materiales audiovisuales y da protagonismo a la imagen, lo que la hace más atractiva, y también permite hacer trámites por Internet.

La web L’Hospitalet va per feina. Recursos per al foment de l’ocupació, l’empresa i el comerç sustituye a la antigua web del área municipal de Promoción Económica y Ocupación. La podéis visitar aquí.



 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner