spot_img

El Ayuntamiento de Getafe organizará ocho cursos de formación del sector aeronáutico

La adjudicataria ha sido Ingeniería, Formación y Desarrollo S.L. y Raúl López Moreno, en Unión Temporal de Empresas, que impartirán cuatro cursos de ‘Fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos’ y otros cuatro de ‘Montaje de estructuras de Aeronaves’ con la participación de 120 alumnos.

El curso sobre ‘Fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos’, con una duración de 660 horas, comprende tanto la fabricación como el curado, mecanizado y verificación de los elementos, así como un módulo de prácticas en centros de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

En cuanto al ‘Montaje de estructuras aeronáuticas’, tiene una duración de 645 horas y contempla el proceso productivo aeronáutico, la calidad en ese proceso, el conocimiento de materiales y herramientas para el montaje de aviones, las operaciones básicas de montaje, así como de aplicación de sellantes e inglés aeronáutico.

Según el Ayuntamiento, “ante la pasividad del Gobierno regional, tanto en la oferta de cursos formativos como en las políticas de fomento del empleo, el Gobierno municipal asumirá los costes para que los vecinos de Getafe tengan más posibilidades de encontrar trabajo en un sector que además es puntero en el municipio”. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestra canal de cursos, másteres y oposiciones]

Para ambos cursos se requiere estar inscrito en la Oficina de Empleo como demandante del empleo y se valorará preferentemente tener Formación Profesional en las familias profesionales de Fabricación Mecánica.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page