www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Calafell dará empleo a 51 personas por 6 meses en planes de ocupación local que promueve la Generalitat. Las condiciones para los solicitantes es que lleven un mínimo de seis meses en listas de desempleo, que no cobren prestación o les falte un mes para acabarla.  

El plan comenzará el 15 de julio y acabará el 15 de enero. Contempla obligatoriamente el 70% de la jornada laboral. El 30% restante se dedicará a formación en informática, internet y catalán.



Los proyectos aprobados son la mejora de edificios de uso público, que dará empleo a 13 personas, además de la rehabilitación de la Masia El Vilarenc (8) . Otras actuaciones serán en ahorro energético en iluminación pública y edificios municipales (9), la rehabilitación del equipamiento cultural del poblado ibérico (8) o la digitalización de documentos y fomento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la búsqueda de empleo (1). También se ocupará a 12 trabajadores campañas de sensibilización en la eficiencia energética o de la incorporación de las TIC en el sector comercial, empresarial y turístico.

Las condiciones, además de la adecuación al puesto y estar desocupados, deben llevar un mínimo de seis meses en las listas de desempleo, no cobrar prestación o que les falte un mes para agotarla. Tampoco han de haber participado en planes de ocupación iniciados en 2008 y 2009.

Tendrán prioridad para la contratación quienes han participado en acciones formativas relacionados con las especialidades ofrecidas, jóvenes de hasta 30 años, personas con discapacidad o colectivos en riesgo de exclusión. Más información en Concejalía trabajo aunque os dejamos también su correo electrónicos treball@calafell.org


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner