spot_img

El Ayuntamiento de Calafell (Tarragona) contratará a 51 desempleados

El plan comenzará el 15 de julio y acabará el 15 de enero. Contempla obligatoriamente el 70% de la jornada laboral. El 30% restante se dedicará a formación en informática, internet y catalán.

Los proyectos aprobados son la mejora de edificios de uso público, que dará empleo a 13 personas, además de la rehabilitación de la Masia El Vilarenc (8) . Otras actuaciones serán en ahorro energético en iluminación pública y edificios municipales (9), la rehabilitación del equipamiento cultural del poblado ibérico (8) o la digitalización de documentos y fomento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la búsqueda de empleo (1). También se ocupará a 12 trabajadores campañas de sensibilización en la eficiencia energética o de la incorporación de las TIC en el sector comercial, empresarial y turístico.

Las condiciones, además de la adecuación al puesto y estar desocupados, deben llevar un mínimo de seis meses en las listas de desempleo, no cobrar prestación o que les falte un mes para agotarla. Tampoco han de haber participado en planes de ocupación iniciados en 2008 y 2009.

Tendrán prioridad para la contratación quienes han participado en acciones formativas relacionados con las especialidades ofrecidas, jóvenes de hasta 30 años, personas con discapacidad o colectivos en riesgo de exclusión. Más información en Concejalía trabajo aunque os dejamos también su correo electrónicos [email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page