www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

A los parados de la construcción.El Ayuntamiento de Bigastro quiere conseguir que los parados del sector de la construcción se reinserten cuanto antes en el mercado laboral. Para ello ha puesto un marcha un plan para que tanto los parados de este sector como los trabajadores en activo, se reciclen.  


Así, en este curso se realizarán cursos para trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales y en la aplicación de nuevas normativas que afectan al sector de la construcción. De igual modo, el Consistorio ha articulado la expedición de carnés profesionales denominados “Tarjetas técnicas de la construcción” que servirá para que su portador avale su experiencia en el sector, su cualificación profesional y la formación recibida en materia de prevención de riesgos laborales.
 
Para obtener este carnet se deberá acudir a unas clases presenciales de 8 horas, que costará 72 euros para los trabajadores en activo y 40 para desempleados.
 
Las clases comenzarán el 6 de febrero en el Auditorio Municipal Francisco Grau. Aquellas personas interesadas en obtener más información y/o inscribirse deben contactar en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bigastro al teléfono 96 535 00 00  Ext. 132

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner