www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Servef ha concedido una subvención de 100.000 euros al Ayuntamiento de Benicàssim para la ejecución de tres programas de fomento de ocupación, que son Emcorp, Pamer y Salari Jove, según informa el Periódico del Mediterraneo.  

Los diferentes proyectos que tiene programado desarrollar el consistorio benicense comportarán la contratación de un total de 17 parados demandantes de empleo en la actualidad. Se trata de una serie de iniciativas de ocupación que están subvencionadas por la Unión Europea (UE) a través del Fondo Social Europeo (FSE), y que solicitan cada año los consistorios a la Generalitat valenciana.



La concejala de Recursos Humanos, Carolina Beltrán, informó ayer de que se trata de unos planes pensados para la temporada veraniega: “El consistorio recibe este dinero para que pueda contratar en la campaña estival y se refuercen sectores como la limpieza de las playas, barrancos y caminos”.

En cuanto a la distribución de las ayudas y de las personas que ocuparán, el Pamer permitirá dar trabajo a cinco parados, con una inversión de 23.000 euros, otros 11 se emplearán a través del Emcorp, para lo que han destinado 52.000 euros; y 27.000 euros para las dos personas que emplearán con el Salari Jove.

El plazo de duración del contrato de estos desocupados es de tres meses y en el caso del Pamer y del Emcorp trabajarán del 1 de julio hasta el 30 de septiembre.

Respecto a las obras que ejecutarán durante este periodo, los del Pamer se encargarán de la limpieza de caminos y barrancos, con el objetivo de que estos se encuentren en perfectas condiciones para la estación otoñal.

En cuanto a los del Emcorp, diez se dedicarán a realizar las labores de adecentamiento diario de las playas, mientras que el restante se hará cargo de la limpieza de los ambulatorios que funcionan en verano en el municipio. Los del Salari Jove reforzarán la atención al público que se presta en la oficina de turismo del municipio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner