www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Avilés inicia hoy el proceso de selección para la contratación de 57 personas dentro del programa "Joven Ocúpate" que promueve el Gobierno del Principado de Asturias, a través del Servicio Público de Empleo (SEPEPA).  

Los contratos se reparten en 48 alumnos trabajadores menores de 30 años, 6 monitores y 3 mentores.



Para acceder al proceso de selección será requisito imprescindible que el alumnado se encuentre inscrito en el Fichero de Garantía Juvenil y como demandante de empleo en el SEPE, preferentemente sin el Graduado en ESO.

En cuanto al perfil del personal docente deberán de acreditar titulación específica, experiencia y competencia docente.

Los mentores deberán estar en posesión de titulación universitaria media o equivalente y acreditación de capacitación docente.

Está dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil, que no han finalizado los niveles básicos de educación y que presentan perfiles alejados de los requisitos exigidos por el mercado de trabajo.

La finalidad es que adquieran competencias profesionales y una actitud proactiva que faciliten su inserción laboral.

Las personas contratadas recibirán acciones de formación en alternancia con el empleo a través de aprendizajes combinados con la ejecución de una actividad que les permita adquirir habilidades y experiencia laboral.

Los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Avilés y aprobados en esta convocatoria son operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas, arreglo de prendas, trabajos de carpintería, grabación y tratamiento de datos, limpieza en edificios y locales, y actividades en viveros y jardines.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner