www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

En estos tiempos de crisis, uno de los colectivos con mayores dificultades de inserción laboral es el de aquellos que sufren algún tipo de discapacidad. A ello ha sido sensible el ayuntamiento de la capital abulense que ofrece entre quince y veinte plazas. El plazo de inscripción comenzará el 1 de septiembre.    

El plazo terminará el próximo 11 de septiembre y va dirigido a  personas con discapacidad física o intelectual que “tengan riesgo de ser excluidos del mercado laboral”, aseguró la teniente de alcalde de Servicios Sociales del ayuntamiento de Ávila, Montaña Domínguez.



Se celebrará del 16 de septiembre al 18 de noviembre de este mismo año y los módulos formativos versan con Word, Excel, Internet y correo electrónico, técnicas de búsqueda de empleo y sensibilización medioambiental.

Domingues ha defendido que el trabajo en estas personas es un factor esencial para favorecer la calidad de vida y su desarrollo personal, su motivación, la autoestima y la independencia”, destacó la edil, por lo que subrayó la importancia de “facilitar” a dicho colectivo una formación “necesaria y cualificada” para su acceso al empleo-


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner