www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Santa María la Real  alcanzan un nuevo acuerdo para seguir implantando el programa Lanzaderas  de Empleo y Emprendimiento Solidario en la ciudad de Valladolid, y  hacer que llegue a nuevos colectivos de personas desempleadas.

El Ayto de Valladolid pondrá en marcha tres nuevas lanzaderas de empleo

El Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Santa María la Real alcanzan un nuevo acuerdo para seguir implantando el programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en la ciudad de Valladolid, y hacer que llegue a nuevos colectivos de personas desempleadas.  

Tras los buenos resultados logrados en las tres primeras lanzaderas desarrolladas en el último año con jóvenes y con mujeres, que registraron un porcentaje de inserción laboral superior al 60%, ambas entidades promueven tres nuevas lanzaderas para personas desempleadas mayores de 30 años. 



Las personas interesadas en participar en las tres nuevas lanzaderas deberán estar empadronadas en la ciudad de Valladolid y acreditar correctamente que se encuentran en situación de paro o desempleo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 18 de diciembre, para que las lanzaderas comiencen a funcionar en enero. [Ver cursos de Formación a distancia]

Podrán encontrar el formulario de inscripción en formato on-line, en la página web del programa Lanzaderas de Empleo http://lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion ; o en papel, en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento (ubicada en la calle Vega Sicilia, 2 bis, de Valladolid) y en la sede de la Fundación Santa María la Real en Valladolid (Casa Luelmo, calle Ancares, s/n).

En su solicitud, deberán indicar claramente a cuál de las tres lanzaderas quieren inscribirse (Rondilla, Zona Este y Juan de Austria) según sea su lugar de residencia: en el propio barrio o el más próximo.

Para cualquier duda, podrán solicitar información adicional en los siguientes correos:  info@lanzaderasdeempleo.es e info@valladolidadelante.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner