www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado el Proyecto de Presupuesto General Consolidado del Ayuntamiento de Valladolid para el 2016, por un importe de 285.998.938 euros, que supone un 1,38% menos respecto del actual ejercicio.  

Los capítulos 2 y 4, Gastos en Bienes Corrientes y Servicios, y Transferencias Corrientes, incrementan sensiblemente respecto al ejercicio 2015 las cantidades destinadas a dar un decidido impulso a las políticas de carácter social y a la creación de empleo en la ciudad, además de contar con la dotación suficiente para atender adecuadamente los gastos de funcionamiento del resto de servicios públicos municipales, así como el de las Fundaciones y Sociedades Municipales.



Sirva como ejemplo el hecho de que el programa de formación para el empleo se incrementa en más del doble de lo presupuestado el ejercicio anterior. O el importantísimo incremento que experimentan las partidas destinadas a subvenciones para el fomento del empleo y otras acciones para mejora de la empleabilidad y el emprendimiento, que de 572.000 euros que se contemplaron en el presupuesto aprobado hace un año pasa a 4.367.500 euros en el actual.[Ver cursos de Formación Profesional]

Estas actuaciones se ejecutarán principalmente a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, cuyo presupuesto se ve triplicado con respecto al de 2015, en una apuesta clara por hacer de Valladolid un ejemplo en la cultura de la innovación y la atracción de inversiones a la ciudad. En este sentido, el presupuesto de 2016 contempla también una partida para empezar a trabajar en la puesta en marcha del Parque Agroalimentario, otro de los destacados proyectos del equipo de gobierno en su política de promoción económica.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner