www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
La Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de  Segovia organiza el tercer ciclo de formación "Hello, Segovia Speaking" y "Digitalízate  2013". En total diecisiete cursos que la Concejalía de Empleo ofrece a  los segovianos de entre 18 y 65 años hasta el mes de junio. Una  oportunidad para mejorar las competencias profesionales y facilitar su  inserción laboral.

El Ayto de Segovia organiza 17 cursos gratuitos de inglés e informática

La Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia organiza el tercer ciclo de formación "Hello, Segovia Speaking" y "Digitalízate 2013". En total diecisiete cursos que la Concejalía de Empleo ofrece a los segovianos de entre 18 y 65 años hasta el mes de junio. Una oportunidad para mejorar las competencias profesionales y facilitar su inserción laboral.  

//

Este ciclo denominado Digitalizate 2013, aunque mantiene cursos de iniciación en Excel, Access, Photoshop y Power Point, da un paso más y propone cursos de nivel medio en varios programas de ofimática como Word, Excel y Access.

Además, se completa con dos cursos novedosos: Emplé@te internet para la búsqueda de empleo, que proporcionará a los participantes las habilidades necesarias para ayudarles a encontrar trabajo a través de la web y uno de Creación de página web y blogs, herramientas muy importantes hoy en día.

La duración de los cursos varía entre las 24 y 35 horas.

“Hello, Segovia speaking”

En su programación de idiomas, la Concejalía sigue apostando por el inglés como referencia, ya que 4 de cada 5 empleos requieren el manejo de este idioma, sin olvidar que es el más demandado por las compañías.

Se ofertan diferentes niveles desde un básico a un intermedio y avanzado en temáticas concretas relacionadas con el entorno profesional como “Business English, May I help you?”, “Deal Done – Inglés atención comercial” y “Successful Meetings”, con una duración de entre 20 y 60 horas.
Destacar el “Active Basic” destinado a todos aquellos que tienen el inglés algo “oxidado”, con una duración de 60 horas.

La programación de idiomas cuenta con la colaboración del Proyecto Europe Direct, orientado al conocimiento e información de la Unión Europea en todos sus ámbitos

Las plazas para acceder a estos cursos, gratuitos y en horario de mañana, son limitadas.

Como novedad los interesados pueden formalizar la inscripción online en la web www.empleo.segovia.es o en la oficina de la Concejalía de Empleo en la Plaza Echegaray, 1, en el horario de 9:00 a 11:00 horas, de lunes a viernes.

Al término de cada uno de los cursos se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia.



 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Ana Mari
    27/01/2020 a las 18:48 Responder

    Interesada en informaticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *