spot_img

El Ayto de Santander lanza una aplicación móvil para seguir las ofertas de empleo en la ciudad

Se trata de una plataforma que aúna, de forma sencilla, toda la información sobre empleo de Santander, ha resumido el alcalde, Íñigo de la Serna, que ha presentado la app, ya disponible en Android y que en breve lo estará en IOS, y que es uno de los diez compromisos del Pacto Territorial por el Empleo.

Diariamente se volcarán todas las ofertas de trabajo que haya en la ciudad procedentes de diferentes portales de empleo, las distintas administraciones públicas —ADL, Servicio Cántabro de Empleo, etcétera— y anuncios de prensa y entidades como Infojobs.

De este modo se podrá consultar «todo lo que sea una oportunidad laboral», ha señalado De la Serna, que ha estado acompañado por la concejala de Empleo, Noelia Espinosa. Las ofertas se podrán consultar y gestionar en algunos casos directamente con el anunciante. [Ver cursos sobre Informática]

En otros, por ejemplo, será a través de la ADL, que ha incrementado su volumen. Así, según ha destacado el alcalde, mientras la Agencia gestionó 171 ofertas en 2014, solo en lo va de año ha gestionado 216. El único requisito de acceso en este caso es estar dado de alta en alta su la bolsa de empleo.

El objetivo es seguir trabajando en la aplicación y que, además de consultar la información, el usuario pueda inscribirse en la oferta que le interesa, así como que pueda generar un perfil personal para recibir ofertas. Por el momento, la información se puede filtrar por sectores.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page