www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Con el objetivo de potenciar e impulsar las ofertas laborales municipales a través de la empresa pública Gespa y dar cobertura a los servicios y necesidades del municipio, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha reactivado cuatro bolsas de trabajo para la realización de labores de jardinería, limpieza y conserjería, tras su primera semana en el gobierno.  

Para poder ser uno de los candidatos en estas bolsas, los vecinos solo tienen que inscribirse en la web de la empresa pública o también acudir a la oficina personalmente hasta el próximo día 26 de junio y deberán aportar su currículo y la vida laboral para que se puedan realizar las comprobaciones pertinentes. Esta iniciativa se ha puesto en marcha para cubrir los puestos de trabajo de operario de limpieza, conserje de atención ciudadana, auxiliar de zonas verdes y conserje de centros, con el fin de que sean ocupadas por desempleados locales.



«Estas cuatro bolsas, reactivadas para cubrir necesidades urgentes del municipio, son sólo un eslabón de nuestro proyecto de creación de empleo», adelanta la máxima autoridad.

«Nuestro objetivo sigue siendo crear una bolsa de trabajo temporal y rotativa atendiendo a las circunstancias sociales de los parados paterneros», añade.

En este sentido, Juan Antonio Sagredo ha insistido en recalcar la línea que va a seguir el nuevo equipo de gobierno, en la cual «la creación de nuevos puestos de trabajo es una de las prioridades» y con este objetivo ha anunciado, a su vez, que «se van a abrir todos los procesos selectivos de contrataciones temporales que sean necesarios para garantizar un correcto estado y mantenimiento del municipio y de sus servicios públicos».


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner