spot_img

El Ayto de Pamplona incorporará el año próximo 78 nuevos puestos de trabajo

El proyecto de Plantilla Orgánica para el año que viene incluye 58 puestos de nueva creación, 14 puestos nuevos de promoción interna y 6 puestos de asesores que pueden cubrir los grupos políticos municipales, tal y como se recoge en el Reglamento de Pleno aprobado este año.

Las nuevas plazas refuerzan todas las áreas de gestión y se convocan en todos los niveles. Se crean 11 puestos de nivel A, 34 de nivel B, 29 de nivel C y 4 de nivel D. El proyecto incluye también la extinción de 69 plazas vacantes, sin cubrir y sin previsión de ser cubiertas, así como la reconversión de otras cinco en otros puestos del mismo nivel. Se está barajando la posibilidad de convocar una Oferta Pública de Empleo, pero todavía no hay tomada una decisión. [Ver cursos de formación a distancia]

Un tercio de las 78 nuevas plazas que recoge el proyecto de Plantilla Orgánica, es decir 26 (33,3%), están relacionadas con los servicios sociales (10 trabajadores sociales, 6 técnicos de integración social, 1 psicólogo y un administrativo en el área de Acción Social y Desarrollo Comunitario, 2 técnicos de juventud, 2 de participación, 1 responsable técnico de participación y 1 técnico de igualdad en el área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social y 1 jefatura del Servicio de Cultura y una jefatura de Servicio de Infraestructuras en Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte).

Se convocan también 22 plazas en Seguridad Ciudadana (9 cabos de tráfico, 5 inspectores de policía, 5 cabos de estupefacientes, dos cabos para el gabinete técnico y 1 subinspector de estupefacientes) y 1 más en Protección Civil, que suponen casi un 29,5% de los puestos de nueva creación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page