spot_img

El Ayto de Ourense abre el plazo para que titulados de FP soliciten prácticas en Europa

//

Los jóvenes seleccionados podrán ejercer sus prácticas en Lisboa, Florencia (Italia), Dublín o Portsmouth (Reino Unido) durante un periodo de doce semanas -de septiembre a diciembre- y aprender el idioma propio de cada país.

Las becas, dirigidas a jóvenes de 18 a 30 años, incluyen un curso intensivo del idioma, preparación cultural de tres semanas y prácticas profesionales en empresas durante las nueve semanas restantes.

La convocatoria está abierta para presentación de solicitudes hasta el 2 de mayo y en caso de que no se cubran todas las plazas, podrán optar a ellas licenciados, diplomados o graduados universitarios.

El programa Leonardo da Vinci es una iniciativa de la Unión Europea para contribuir a la mejora de la calidad e innovación de los sistemas educativos, apoyando las actividades de formación con la intención de alcanzar un mayor grado de desarrollo personal.

Las becas incluyen desplazamiento de ida y vuelta, alojamiento, seguimiento de tutores, cursos de formación, seguro médico y búsqueda de empresas para las prácticas profesionales.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page