www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Hondarribia contratará a veinte desempleados como  vigilantes de aparcamiento y de la OTA para el periodo estival, aunque  en algunos casos comenzarán ya a trabajar desde Semana Santa.

El Ayto de Hondarribia contratará a veinte desempleados como vigilantes de la OTA en verano

El Ayuntamiento de Hondarribia contratará a veinte desempleados como vigilantes de aparcamiento y de la OTA para el periodo estival, aunque en algunos casos comenzarán ya a trabajar desde Semana Santa.  

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 3 de marzo en la oferta correspondiente en Lanbide y la lista de los candidatos admitidos se publicará posteriormente en la web municipal (www.hondarribia.org) y en el tablón de anuncios del consistorio.



El delegado de Seguridad Ciudadana, Juan María Altuna, ha señalado en un comunicado que el Ayuntamiento “es consciente de la situación de desempleo existente” y, por ello, ha dispuesto unas condiciones “para contratar sobre todo a los más necesitados de trabajo”.

Se ha decidido que la mitad de las personas a contratar sean menores de 35 años y el resto por encima de esa edad, un tramo este último en el que se primará la contratación de mujeres -un 60 % por un 40% de hombres-.

“Viendo que los datos de desempleo se acentúan en las mujeres, hemos querido priorizar en lo posible a aquellas de más de 35 años”, ha añadido Altuna.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner