spot_img

El Ayto de Badajoz lanza siete nuevos cursos de formación dual para jóvenes desempleados

Subirán ha destacado que uno de los aspectos más atractivos del programa es que ofrece no sólo la formación de sus alumnos, sino que además éstos recibirán una remuneración de 389 euros al mes más sus pagas extras durante el desarrollo de la especialidad.
El programa comenzará en diciembre y las practicas no laborales en empresas se desarrollarán de enero a marzo de 2016. Los alumnos-trabajadores cobrarán 9 euros por día lectivo mientras que las empresas (hasta el momento 28 interesadas) si acogen a dos alumnos, recibirán una compensación económica mensual de 500 euros. [Ver cursos de Auxiliares en distintas especialidades]
Las inscripciones para participar en »InnoBa» se abren este martes y hasta el próximo día 9. Preferiblemente los interesados deberán formalizar la solicitud en su centro de empleo y el SEXPE se encargará de hacer la preselección de los alumnos.
El presupuesto total del programa es de 801.420 euros, financiados entre la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page