www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

TRABAJO.Los parados de Torrent (Valencia) podrán optar a un puesto de trabajo en la futura Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) del municipio gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la institución académica, han informado fuentes municipales, que han apuntado que se espera cubrir el 80 por ciento del campus con desempleados de la ciudad.  

Gracias a la firma del acuerdo entre ambas entidades se recurrirá a la Delegación de Promoción Económica y Políticas Activas de Empleo para contratar a gran parte de los trabajadores del centro. Por su parte, el consistorio se compromete a publicar en la página web del municipio la URL de la UCV.



La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir pondrá en conocimiento del Ayuntamiento de Torrent, a través de su Delegación de Promoción Económica y Políticas Activas de Empleo, las necesidades de formación que requiera el personal seleccionado, para que se estudien las posibilidades de impartirla.

El Ayuntamiento de Torrent pondrá a disposición de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir todos los recursos de su Delegación de Promoción Económica y Políticas Activas de Empleo para lograr la más óptima selección del personal necesario para su centro de producción, poniendo especial énfasis en el perfil solicitado, con una comunicación continua y constante que garantice el mejor resultado posible.

Para realizar la firma se han reunido la alcaldesa de Torrent, Mª José Català Verdet, y el rector de la UCV, José Alfredo Peris Cancio, donde ambos se comprometen a colaborar con el objetivo de fomentar el empleo local a través de la Delegación de Políticas de Empleo.

El pasado mes de octubre tuvo lugar la colocación de la primera piedra de lo que será un edificio “moderno, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, pero sobre todo muy singular” , han afirmado fuentes del Ayuntamiento, que han apuntado que el campus universitario de Torrent que abrirá sus puertas el curso 2011-2012.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner