www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11  marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y más  de 400 restaurantes operativos, ha puesto en marcha una nueva  iniciativa de inserción socialmente responsable con el objetivo de  contribuir a la inclusión de personas con discapacidad en los  restaurantes de la compañía.

Eat Out se compromete con la inserción laboral de personas con discapacidad

Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y más de 400 restaurantes operativos, ha puesto en marcha una nueva iniciativa de inserción socialmente responsable con el objetivo de contribuir a la inclusión de personas con discapacidad en los restaurantes de la compañía.  

El nuevo proyecto, que se iniciará este mes de octubre, contará con varias fases de ejecución con el fin de conseguir la incorporación de 22 nuevas personas de aquí a finales de 2016.



Para ello, Eat Out contará con el apoyo de especialistas de FSC INSERTA (Fundación ONCE), que trabajarán junto al equipo de Recursos Humanos y de RSC del Grupo para llevar a cabo el proceso de selección de candidatos con discapacidad física o mental leve. Asimismo, se llevarán a cabo varias sesiones de formación y sensibilización para el personal de los restaurantes que serán impartidas por profesionales de la Fundación de La Esperanza (Obra Social La Caixa).

Con este nuevo proyecto, Eat Out refuerza aún más su Programa de “Selección Socialmente Responsable” puesto en marcha en 2013 con la firma de dos convenios (Sensibilización e Inserción) para apoyar la campaña “Hay salida” del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, y cuya finalidad es ofrecer una nueva oportunidad a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

El resultado ha sido un verdadero éxito y ha brindado a 71 personas la oportunidad de rehacer sus vidas y encontrar un puesto de trabajo y desarrollar una carrera profesional en una de las compañías de restauración más importantes a nivel nacional.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión ha sido muy enriquecedor para nuestros equipos, y hemos encontrado perfiles con un elevado potencial que están haciendo carrera en Eat Out. Por eso apostamos por dar un paso más y abrir el Programa a colectivos de personas con discapacidad que quieran formar parte de esta gran familia, que seguro nos ayudarán a crecer tanto a nivel profesional como personal”.

El Programa de Selección Socialmente Responsable forma parte de “JUNTOS ES MEJOR”, la filosofía y cultura corporativa de Eat Out que busca crear un ambiente de unidad entre las diferentes partes que conforman el Grupo (empleados, franquiciados, proveedores, etc.), con el fin de que todos se sientan partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día por construir una compañía mejor.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner