spot_img

EADS Casa ofrecerá trabajo a través de la bolsa de empleo del Ayto de Getafe

//

Tras la firma del acuerdo, suscrito a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), el alcalde del ayuntamiento, Juan Soler, ha hablado sobre la colaboración que existe entre el consistorio y EADS, a la que ha ensalzado como «empresa referente».

«La firma de este convenio supone una apuesta por la formación y por el empleo», ha dicho y ha añadido que «demuestra que la convivencia y confianza entre las empresas y la Administración favorece la creación de nuevos puestos de trabajo».

Con la iniciativa, el Ayuntamiento de Getafe se compromete a facilitar el acceso de los candidatos a las pruebas de certificación (según el convenio suscrito con la Comunidad de Madrid el 18 de mayo de 2011) y selección que realice la compañía EADS.

Serán preseleccionados entre los integrantes de la Bolsa de Empleo de ALEF por técnicos especializados en empleo, orientación e intermediación laboral.

De esta forma, EADS CASA se une a la red de empresas privadas que colaboran con el Ayuntamiento de Getafe de forma permanente en la formación profesional para el empleo y la intermediación laboral.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page