spot_img

Don Benito ofrecerá 58 puestos de trabajo a parados de larga duración

//

Estos contratos serán a tiempo parcial y se realizarán al amparo del decreto 46/2012 de 30 de marzo de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura.

Los beneficiarios de esta oferta de empleo deberán estar inscritos como demandantes de empleo en la oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de Don Benito, que será el órgano que realizará la preselección de trabajadores atendiendo a la adecuación al puesto de trabajo ofertado y al mayor tiempo de inscripción ininterrumpida como desempleados.

En la selección definitiva tendrán preferencia los aspirantes que no hayan trabajado en los últimos tres años en el Ayuntamiento de Don Benito o que lo hayan hecho con uno o varios contratos con una duración total inferior a 90 días.

Las 58 contrataciones se distribuirán en diferentes perfiles profesionales, entre otros Auxiliar de Ayuda a Domicilio (12), Operario de Limpieza Viaria (8), Oficial de Albañil (5), Oficial Jardinero (4), Oficial Pintor (4), Vigilante (4), Socorrista Técnico-Deportivo (3), Oficial Electricista (2) y Oficial Fontanero (2).

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page