www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Don Benito va a contratar a 58 parados de larga duración durante un lapso de seis meses, según ha anunciado  la concejala de Régimen Interior, Isabel Galán.  

//

Estos contratos serán a tiempo parcial y se realizarán al amparo del decreto 46/2012 de 30 de marzo de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura.



Los beneficiarios de esta oferta de empleo deberán estar inscritos como demandantes de empleo en la oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de Don Benito, que será el órgano que realizará la preselección de trabajadores atendiendo a la adecuación al puesto de trabajo ofertado y al mayor tiempo de inscripción ininterrumpida como desempleados.

En la selección definitiva tendrán preferencia los aspirantes que no hayan trabajado en los últimos tres años en el Ayuntamiento de Don Benito o que lo hayan hecho con uno o varios contratos con una duración total inferior a 90 días.

Las 58 contrataciones se distribuirán en diferentes perfiles profesionales, entre otros Auxiliar de Ayuda a Domicilio (12), Operario de Limpieza Viaria (8), Oficial de Albañil (5), Oficial Jardinero (4), Oficial Pintor (4), Vigilante (4), Socorrista Técnico-Deportivo (3), Oficial Electricista (2) y Oficial Fontanero (2).

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner