www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Día sin dinero en Bilbao

24 de octubre.Por un día, en Bilbao, volveremos a la época del trueque. Eso se han propuesto los organizadores del Día sin dinero, que preparan una gran jornada festiva con dj y música, en la que el intercambio de mercancías será el protagonista. ¡Olvídate del dinero!  

Ha nacido en Bilbao una curiosa iniciativa: El día sin dinero. Será el 24 de octubre y nace con la sana intención de celebrar una jornada en la que todo el mundo se olvide del dinero. Será un gran mercado de trueque en el que podrás intercambiar de todo.



Dado lo festivo de la iniciativa, la jornada se amenizará con un Dj todo el día, y por la noche, un concierto cerrará el día.

La idea proviene del segundo concurso de ideas redondas de Bilbao, que ganaron sus creadores (Nerea, Unai, Esau y Moshe) con esta propuesta.

Los organizadores se encuentran ahora recibiendo todo tipo de sugerencias y propuestas de la gente, incluso propuestas de intercambio que van desde muebles, hasta electrodomésticos, pasando por artículos de ocio. Si quieres colaborar, o sugerir algo a la organización, están abiertos a todo tipo de propuestas. Puedes escribir a su mail dirurikgabe@gmail.com.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner