spot_img

Decathlon se compromete a contratar preferentemente a vecinos de Valdemoro (Madrid)

Esta colaboración se desarrollará a través de las concejalías de Desarrollo Local del Empleo, Comercio y Innovación Tecnológica y Juventud y Bienestar Social, y se materializará en contratos de trabajos en las tiendas y almacenes que esta cadena de material deportivo tiene en las inmediaciones.

En su voluntad de impulsar el empleo y la integración laboral de personas con discapacidad, la empresa Decathlon se compromete a contratar a vecinos desempleados a través del Servicio de Información de Empleo del Ayuntamiento, atendiendo especialmente a aquellos candidatos que tengan alguna discapacidad.

Aunque no será éste el único compromiso de esta empresa. También colaborará y patrocinará campañas comerciales y empresariales, así como jornadas y eventos que promocionen el empleo, la formación ocupacional y el emprendimiento en el ámbito de la discapacidad.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de promoción del empleo que el Equipo de Gobierno lleva a cabo en colaboración con las empresas más importantes del municipio y que ya se han concretado en convenios con firmas como Total, ITV, Valdemoro, E.Leclerc, Composan o Mnemon Group.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page