www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El alcalde, José Carlos Boza, y el representante de la empresa Decathlon, Jesús García, han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento del empleo de personas con y sin discapacidad residentes en Valdemoro.  

Esta colaboración se desarrollará a través de las concejalías de Desarrollo Local del Empleo, Comercio y Innovación Tecnológica y Juventud y Bienestar Social, y se materializará en contratos de trabajos en las tiendas y almacenes que esta cadena de material deportivo tiene en las inmediaciones.



En su voluntad de impulsar el empleo y la integración laboral de personas con discapacidad, la empresa Decathlon se compromete a contratar a vecinos desempleados a través del Servicio de Información de Empleo del Ayuntamiento, atendiendo especialmente a aquellos candidatos que tengan alguna discapacidad.

Aunque no será éste el único compromiso de esta empresa. También colaborará y patrocinará campañas comerciales y empresariales, así como jornadas y eventos que promocionen el empleo, la formación ocupacional y el emprendimiento en el ámbito de la discapacidad.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de promoción del empleo que el Equipo de Gobierno lleva a cabo en colaboración con las empresas más importantes del municipio y que ya se han concretado en convenios con firmas como Total, ITV, Valdemoro, E.Leclerc, Composan o Mnemon Group.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *